QUEDA INAUGURADA NUESTRA BIBLIOTECA INFANTIL
¡Hola familias!
En Aserrín creemos que los cuentos son un recurso imprescindible en este primer ciclo, y lo utilizamos a diario en diferentes momentos del día. Trasmiten conocimientos, divierten, permiten a los niños sentirse identificados con los personajes, les ofrecen herramientas, amplían su vocabulario, etc.
Como sabéis, en la escuela disponemos de una biblioteca propia, que cuidamos y disfrutamos tanto niños, como familias y educadoras. Cada quince días, nuestros pequeños reciben en clase la visita del “Búho Agapito”, que les llama para ir a este mágico lugar. Allí leemos muchos cuentos, nos sumergimos en mundos maravillosos y conocemos a infinidad de personajes. Antes de irnos, devolvemos los cuentos que cogimos en la visita anterior, y elegimos entre todos los que nos queremos llevar prestados; así vamos actualizando nuestra “biblioteca en el aula”.
Y nos complace anunciar.. ¡que este lunes abrimos las puertas de nuestra flamante biblioteca a las familias!
Os hemos dejado en los casilleros los CARNETS, con los que podréis sacar cuentos, siempre bajo la supervisión de las educadoras que forman parte de la Comisión de Biblioteca.
El horario para coger y devolver cuentos será los Lunes de 15:45 a 17:0o  y los Jueves de 09:00 a 09:30. Os rogamos que respetéis estos momentos establecidos para llevaros los cuentos y no accedáis a la biblioteca fuera de este horario.
Como cada año, os pedimos colaboración para que nuestra pequeña biblioteca siga creciendo. Cuando sea el cumple de vuestros niños, en lugar de comprar juguetitos para todos o chucherías, os pedimos un cuento, que se añadirá a nuestra colección. De esta forma, todos podremos disfrutar de nuevas aventuras e historias.

No os olvidéis de recoger vuestro carnet del casillero y… ¡Nos vemos de nuevo el viernes!