¡Hola, hola!

Como habréis podido leer en las pizarras, esta semana hemos cerrado el proyecto de Luces y Sombras que hemos trabajado durante el primer trimestre, desde que terminó el periodo de acogida. Llevamos unos meses jugando con espejos, cds, linternas, luces en el techo, proyectores, lámparas, elementos reflectantes… y no podíamos acabar tan precioso proyecto que haciendo una ESPECTACULAR INSTALACIÓN.

Cerrad los ojos y por un momento visualizad: una sala muy grande con las persianas bajadas; en el suelo, un sol gigante hecho con cds y linternas, dos mesas de luz encendidas con pajitas de colores, fundas de cds, catalejos hechos con papel celofán; al fondo, una mesa con dos lámparas, botellas con purpurina sobre ella y carcasas de móvil; y para terminar, un espacio cerrado con telas y una lámpara de luz negra, y un montón de elementos como plumas blancas, collares… Es difícil de imaginar, ¿verdad? Las siguientes imágenes no le hacen justicia a la instalación pero igual os ayuda a haceros una idea.

Y así de bien se lo pasaron nuestros chicos:

Y os estaréis preguntando… ¿y los más pequeños de la escuela? Pues ellos también disfrutaron de la luz negra en el aula de Limonero… ¡y el resultado también es impactante!