¡Hola familias!

La semana pasada nuestros aserrines estuvieron más en contacto con animales ¡que nunca…! Los mayores salieron de excursión,… ¡A LA GRANJA! y los bebés y niños de 1-2 años disfrutaron de un día muy especial gracias a la GRANJA MÓVIL.

Pero vayamos por partes… Organizamos una salida para los niños de 2-3 años y nos llevaron en autobús a la preciosa granja llamada NaturEscorial;  disfrutamos de un soleado día rodeados de animales y naturaleza, hicimos pan con nuestras manitas, dimos un paseo en tractor, pudimos alimentar a las ovejas, nos montamos a caballo… Había cabritas, conejos, gallos y gallinas, cerdos vietnamitas, vacas… ¡decenas de animales en sus hábitats! Fue un día precioso, intenso y con muchas posibilidades de aprendizaje. A la ida en autobús íbamos cantando y comentando todo lo que veíamos, pero a la vuelta hacia la escuela… ¡caímos rendidos!

Y como no queríamos que nuestros pequeños se quedasen sin conocer ni tocar animales, llamamos a una granja móvil que trajo a nuestra escuela  patos, ovejas, cerditos, conejos, y hasta.. ¡un pony! Os dejamos algunas de las fotos que hicieron nuestras profes para que veáis el gran despliegue de medios…

FELIZ TARDE 🙂