EI_Aserrin_Aserran_Hall (2)HALL

Para nuestra Escuela, nuestro hall es el “Laboratorio” de la Escuela. El vestíbulo es el primer espacio que perciben los niños y sus familias al entrar en nuestro Centro y queremos que les transmita una imagen positiva y acogedora en el momento de su llegada.

Es una zona fundamental para el contacto entre las familias, un punto de encuentro,  Un espacio acogedor, con distintas zonas chill out, además de materiales naturales diversos con los que pequeños y familias puedan interactuar, manipular y experimentar.

Intentamos que nuestra entrada sea el reflejo del trabajo realizado en toda la Escuela. En la actualidad en esta zona encontramos una mesa de experimentación, cuyo material va cambiando según las diferentes propuestas que vamos presentando, siempre muy vinculadas a la naturaleza y su contacto directo.

EI_Aserrin_Aserran_Hall (3)PASILLOS

Son zonas de paso que nosotros hemos aprovechado también como recurso  educativo: exponer trabajos realizados por los niños, crear rincones de descanso y de trabajo, colocar información, etc. sin olvidar  que se debe facilitar el movimiento de los niños/as y familias por ellos.

A estas zonas les hemos dado un carácter más acogedor con unos arcos de tela, que son decorados con el tema global que se esté trabajando en la Escuela. Las numerosas cristaleras con las que cuentan los pasillos son un recurso maravilloso para nuestras producciones artísticas.