¡Hola a todos!

¡Comienza un mes nuevo y… damos por concluido el periodo de acogida! Los días son más alegres, las separaciones cada vez menos difíciles y empezamos a disfrutar en la escuela en compañía de un montón de amigos…

En este primer trimestre queremos darle especial importancia al descubrimiento y conocimiento personal, algo que se inicia a estas edades. Por ello, hoy hemos comenzado el proyecto de Luces y Reflejos con una actividad motivadora… ¡muy llamativa! Hemos jugado con las sombras con ayuda de una tela blanca y un foco de luz. Parece simple pero en realidad ha sido una actividad muy enriquecedora donde los niños han disfrutado moviéndose, escondiéndose, viendo su sombra reflejada… Los niños descubren así el mundo que les rodea… ¡a través del juego! Nuestra tarea es facilitarles los espacios y materiales apropiados para que alcancen su máximo desarrollo potencial.

Y así de bien nos lo hemos pasado…

Jugamos con sombras

img_2600

image2

Cada semana os iremos contando las novedades y actividades que hacemos en nuestra escuela, así que nos os olvidéis de entrar asiduamente para estar muy informados…

¡Hasta pronto!